PrimaFresh es una línea completa de revestimientos comestibles de carnauba de primera calidad para ayudar a mantener la frescura a lo largo de la cadena de suministro. PrimaFresh restaura el recubrimiento natural de la fruta y sus funciones esenciales en la protección de la fruta frente a amenazas ambientales.
La última línea de defensa que tienen los empacadores de fruta fresca para asegurar que su fruta sobrevivirá el viaje al punto de venta es un recubrimiento de fruta duradero y de alta calidad. Ya sea que la fruta sea empacada para exportación nacional o internacional, los empacadores necesitan saber que su recubrimiento funcionará bajo las condiciones más extremas. Los recubrimientos de carnauba Primafresh ayudan a mantener los productos frescos, reducen el desperdicio de alimentos, previenen la deshidratación y extienden la vida útil de la fruta desde el empaque hasta el consumidor, de forma natural.
Desarrollada a partir de una fuente natural y renovable, nuestra línea de recubrimientos para frutas Primafresh está diseñada para imitar y restaurar la barrera natural de la naturaleza en la superficie de la fruta para protegerla contra las plagas y otras amenazas ambientales.
Recubrimiento de carnauba de alta calidad, de alto brillo y libre de aminas para la exportación de manzanas al mercado internacional.
Pace apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de la ONU, que fueron desarrollados para lograr un futuro más sostenible y mejor para todos. A través de la innovación y las tecnologías avanzadas, ofrecemos a nuestros clientes una cartera de soluciones sostenibles que reducen el desperdicio de alimentos, promueven la conservación del agua y aseguran un ambiente de trabajo seguro.
Nuestra línea de revestimientos de carnauba comestible ha ayudado a los empacadores a mantener la frescura de los productos por más tiempo, reducir el desperdicio de alimentos, y extender la vida útil de la fruta desde el empacador hasta el consumidor, naturalmente. Los revestimientos comestibles de Pace han reducido las pérdidas de casi 400.000 toneladas de productos frescos en los últimos dos años solamente.